Hace unas semanas atrás, Quentin Tarantino reveló por qué nunca le iba a dar dinero a su madre. Tras dichas declaraciones, la mujer decidió salir a hablar.
Hace unas semanas atrás, Quentin Tarantino decidió contar información sobre su vida privada. El famoso director es bastante reservado, por esta razón llamaron mucho la atención las declaraciones que realizó. En una entrevista, el cineasta habló sobre la relación que mantiene con su madre y aunque muchos esperaban que fuera buena, lo cierto es que parece que no es así.
Aparentemente, Connie Zastoupil no lo incentivo a Quentin Tarantino en su carrera como guionista y director. En el podcast de The Moment, Quentin Tarantino reveló que, a lo largo de su infancia, su madre le dijo más de una vez que no iba a poder “obtener nada” de éxito si se dedicaba al arte. Como el cine era su pasión, el director le dedicaba más horas a esta profesión que a otros estudios y por esta razón, su madre le habría dicho “¿esa pequeña carrera de escritor que estás haciendo? Esa mierda se acabó“.
“Cuando me lo dijo de esa manera tan sarcástica, se me metió en la cabeza, y dije: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor de éxito, nunca verás un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones para ti. No habrá Cadillac de Elvis para mamá. No tendrás nada por haber dicho eso”, reveló Quentin Tarantino. Solo una vez ayudó a su madre con un problema que ella enfrentaba con su dinero, pero luego nunca más.
La palabra de la madre
Tras los comentarios realizados por Quentin Tarantino, Connie Zastoupil decidió revelar su opinión al respecto: “A mi hijo Quentin, le apoyo, estoy orgullosa de él y le quiero tanto como a su nueva familia en crecimiento. Me dio mucha alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto Leo”.
Connie Zastoupil, de 74 años, se encuentra muy orgullosa de la impecable carrera cinematográfica que logró su hijo. Además, también participó de grandes momentos de la vida privada de Quentin Tarantino, como su boda, en 2018, con la cantante israelí Daniella Pick y el nacimiento de su hijo en febrero de 2020. Asimismo, aseguró que no participará de “este falaz movimiento mediático en el que mis comentarios se hacen virales y están fuera de contexto“.