Aunque está confirmado que estará en la segunda temporada de Bridgerton, ¿Phoebe Dynevor se prepara para despedirse de la serie de Netflix?
Phoebe Dynevor se hizo conocida mundialmente gracias a Bridgerton. En la exitosa serie de Netflix, la actriz da vida a Daphne Bridgerton. Dicho esto, la primera temporada de la ficción se centra por completo en su personaje y en su historia de amor con Simon Hastings, personaje interpretado por Regé-Jean Page, actor que abandonó la ficción a principios de año.
Lo cierto es que Bridgerton se encuentra filmando su segunda temporada, la cual contará con Phoebe Dynevor. Pero a diferencia de la primera entrega, esta nueva tanda de episodios tendrá a un nuevo protagonista. Se trata de Anthony, el hermano mayor de Daphne, quien tendrá su inolvidable historia de amor. No nos olvidemos que la serie de Netflix está basada en las novelas de Julia Quinn. La escritora decidió que cada libro se enfocara en un personaje diferente, por lo tanto siempre habrá un nuevo protagonista en la ficción.
¿Deja la serie?
Dicho esto, se confirmó que Phoebe Dynevor decidió pasarse a la competencia: Amazon Prime Video. En dicha plataforma, la actriz protagonizará y producirá la serie Exciting Times. Se trata de una ficción basada en la novela del escritor irlandés, Naoise Dolan, quien será el encargado de escribir el guion y dirigir. En esta serie, la actriz de Bridgerton dará vida a Ava, una profesora de inglés que enseña en el exterior y que de pronto se ve envuelta en un triángulo amoroso con Julian, un banquero, y Edith, una abogada.
Aunque Phoebe Dynevor ya realizó varios títulos durante su carrera como actriz, lo cierto es que fue Bridgerton la que la catapultó a la fama. El hecho de que esté trabajando para Amazon Prime Video llamó la atención de los fanáticos, quienes se preguntan si la actriz ya no formará parte de la ficción a partir de la tercera temporada. Además, no olvidemos que su compañero de reparto, Regé-Jean Page, abandonó la ficción y se encargaba de dar vida al esposo de Daphne. Por el momento, habrá que esperar para ver qué noticias recibimos al respecto.