El actor que dio vida a Jon Snow en Game of Thrones, Kit Harington confesó los problemas que pasó por el rodaje de la serie.
Días atrás te mostramos como el final de Game of Thrones perjudicó la salud mental de Kit Harington. La presión que sufren los actores y actrices, los hace llegar a pensar que la salida es el camino de las adicciones. Ya sea con el alcohol o las drogas, varios de ellos y ellas sufren las consecuencias que les imponen los rodajes.
En la promoción de Modern Love, de Amazon Prime Video, Kit Harington habló a corazón abierto: “tuve que lidiar mucho tiempo con mis propios demonios y adicciones”. El actor sostuvo ante los micrófonos de The Sunday Times: “Las cosas que me han pasado desde que terminó Game of Thrones, y que pasaron durante el rodaje fueron de una naturaleza traumática e incluyeron alcohol. Pasé por períodos de depresión real en los que quería hacer todo tipo de cosas, tuve pensamientos suicidas”.
Harington continuó ahondando en el tema y señalo: “Entraba a un lugar y sentía que era una mala persona, alguien que avergonzaba a los demás. Sentía que no había salida y mantenerme sobrio es el proceso de entender que podía cambiar”. Además, agregó: “Una de las cosas que aprendí recientemente es que la expresión “un leopardo no cambia sus manchas”, es completamente falsa: un leopardo realmente cambia sus manchas. Creo que es lo más hermoso. Realmente ayudó. Eso era algo a lo que me aferraba: la idea de que podía hacer este gran cambio fundamental en quien era y cómo seguía con mi vida”.
Al finalizar la nota, Kit Harington, exclamó: “Tengo un hijo y mi relación (con Rose Leslie) es increíble… Soy un hombre muy, muy feliz, contento y sobrio”.