Kate Winslet habló sobre cómo fue trabajar en Mare of Easttwon, una posible segunda temporada y el aspecto del personaje que interpretó.
Mare of Easttown fue el éxito del 2021 dentro de HBO. La serie protagonizada por Kate Winslet logró colocarse en lo alto de la cima, y atrapó a los televidentes con un drama policial que estaba repleto de giros inesperados. Recientemente, la actriz decidió hablar sobre la experiencia de formar parte de dicha ficción y sobre una posible segunda temporada.
“Cuando terminamos de rodar, pensamos: “No hay manera de que podamos repetir esto. Si HBO saca la idea de una segunda temporada, tendremos que negarnos en redondo”, comentó Kate Winslet. Pero también reconoce que Mare of Easttown recibió buenas crítica, por lo cual podrían pensarlo dos veces antes de decirle que no a una segunda entrega. “Creativamente, Brad [Ingelsby, guionista] tiene ideas muy buenas. Vamos a ver lo que pasa”. agregó.
Una gran experiencia
A su vez, Kate Winslet reveló que dar vida a la detective de Mare of Easttown no fue nada fácil. “¿Puedo pasar por ello otra vez? Ser ella me costó un montón, emocionalmente, y tengo que decidirme sobre si puedo invocarla de nuevo”. Aunque Mare fue un personaje muy desafiante, la actriz reveló que estaría dispuesta a interpretarla nuevamente, ya que es adictivo.
Por otra parte, la actriz está orgullosa de que el público esté fascinado con un personaje con aspecto de desastre ambulante. “La gente está fascinada por las pintas de hecha mierda que le dimos a Mare”, comentó, señalando que eso también requirió su esfuerzo: “Encontrar una camiseta que le hiciera las caderas anchas, no llevar sujetador porque está recién levantada… ¿por qué iba a llevar puesto el sujetador?”.
“Tal vez debido al coronavirus y a lo mal que lo ha pasado la gente en todo el mundo, hay algo en el aspecto de Mare que hace que el público se sienta mejor consigo mismo. Eso ha sido una gran sorpresa”, reflexionó Kate Winslet.