Mientras trabajan en su segunda temporada, Bridgerton se enfrenta a un nuevo problema que complicará al rodaje y a la serie. ¿Qué pasó?
Bridgerton se vio en obligación de parar su rodaje de forma indefinida. ¿Pero por qué? Aparentemente, la serie de Netflix descubrió que una persona dio positivo en contagio de COVID durante la semana pasada. De esta manera, la ficción envió a todo su equipo a sus casas y espera poder retomar rápidamente la filmación.
Así lo informó The Hollywood Reporter, quien asegura que tras este contagio de COVID, Netflix y Shondaland ya están preparando un plan para el regreso al rodaje. Cabe resaltar que el jueves se pausó el rodaje de Bridgerton durante 24 horas, luego de que una persona diera positivo y fuera aislada. De esta manera, fue el primer caso dentro del elenco y equipo de filmación.
Pero con una nueva cepa del virus dando vueltas por el mundo, el elenco y equipo de Bridgerton se vio afectado una vez más con un segundo contagio que terminó dando positivo. La persona ya se encuentra en cuarentena y la producción se ha pausado hasta nuevo aviso. ¿Esto perjudicará en el estreno de la segunda temporada en Netflix?

Un éxito imparable
La serie Bridgerton es uno de los grandes éxitos originales de Netflix. Según datos brindados por la plataforma, la ficción fue vista en más de 63 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en el servicio. Tan grande fue su éxito, que la serie fue nominada a 12 premios Emmy 2021.
Asimismo, mientras trabajan en la segunda temporada protagonizada por Anthony, la serie también ya fue renovada para una tercera y cuarta temporada en Netflix. Además, también se confirmó una precuela enfocada en la Reina Charlotte.