El gigante del streaming estrenó a principios de julio, Generación 56k, la comedia italiana que te trasladará nuevamente a los noventa.
¿Quién no quisiera volver por un momento a los 90? Apelando a la nostalgia, Netflix sumó a su catálogo la serie Generación 56k. La una comedia romántica italiana, rememora momentos de finales de los 90 y también se basa en la actualidad.
Generación 56k es un proyecto de Francesco Ebbasta y los protagonistas son Angelo Spagnoletti y Cristina Cappelli. La trama se basa en la historia de Daniel y Matilda, rememorando parte de su infancia en la isla de Procida, en la costa napolitana en 1998, y el presente donde se enamorarán.
El principal atractivo de la serie es la nostalgia. Pero la misma, queda en una nebulosa, mezclada con el presente, con las idas y vueltas románticas de los dos protagonistas.
La época de los noventa se ve a través de flashbacks que guardan relación, con lo que les sucede a Daniel y Matilda en el presente. A través de los flashbacks, la historia vuelve a Procida en 1998, cuando la conexión a Internet era rudimentaria.
Las travesuras de Daniel y sus amigos, hará que te sientas identificado, en parte, con lo que les sucede o lo que sentían en aquella época.
La historia basada en el presente, mostrará que Matilda se encuentra en pareja y Daniel tiene una empresa de tecnología, pero está preocupado porque nadie lo atrae.
La serie cuenta con ocho episodios de entre 26 y 33 minutos, que se consumen muy fácilmente en una noche de maratón.
¿Quién no ha esperado mucho tiempo para descargar un videojuego o una imagen? Esta historia te devolverá a tu niño o niña interior.