Además de la actuación, Michael Fassbender tiene una gran pasión por el automovilismo y se está dedicando por completo a esta nueva faceta suya.
Michael Fassbender ha realizado grandes películas y demostró más de una vez su capacidad actoral. Sin embargo, muchos indican que se alejara de la pantalla grande por su otra pasión: el automovilismo. Además de ser un reconocido actor, el intérprete también trabaja duro para ser un increíble piloto y cumplir varios de sus sueños respecto a esta profesión.
Michael Fassbender es un apasionado de los coches y del automovilismo. En más de una ocasión se lo ha visto disfrutando en carreras de Fórmula 1, y también en alguna edición de la cita en Le Mans en el pasado. Pero el año entiendo, el actor decidió ir mucho más allá, especialmente después de que en 2019 se inscribió en el programa Porsche Driving Experience. Así logró participar en su primera temporada de las European Le Mans Series, donde usó un Porsche 911 RSR inscrito por Proton Competition. Recientemente, el actor participó en la Porsche Supercup Austrian Grand Prix.
De esta manera, Michael Fassbender está siguiendo los pasos de otros actores de Hollywood como Paul Newman o Steve McQueen, que llevó su pasión por el automovilismo a la gran pantalla en una de las mejores películas sobre este tema: Las 24 horas de Le Mans y que además participó en varias carreras de sportprototipos. Otra figura es Patrick Dempsey, que además de piloto y dueño de un equipo, el Dempsey Proton Racing, también ha ganado en su categoría la mítica cita en el circuito de La Sarthe.
Su próxima película
David Fincher y Michael Fassbender trabajarán juntos por primera vez en The Killer, un proyecto que se basa en la novela gráfica francesa firmada por Alexis Nolent. Dicho esto, el actor se convertirá en un asesino a sangre fría. La cinta en cuestión ya tiene fecha de inicio de rodaje: arrancará en noviembre en la ciudad de París. Así lo ha confirmado el director de fotografía Erik Messerschmidt.