En Netflix podemos encontrar títulos musicales, ya sean dramáticos, comedias o mismo basados en historias verdaderas.
Si sos fanático empedernido de los musicales, llegaste al lugar perfecto. En Netflix, la plataforma favorita de muchas personas, podemos encontrar varios musicales que nos fascinarán por completo. En algunos vemos muchos tonos de comedia, en otros un poco de drama y hay hasta títulos que están basados en historias verdaderas. Aun así, todos tienen algo en común: canciones que se destacan en cada escena. ¡Mirá!
Musicales disponibles en Netflix
Dreamgirls
Tres chicas llamadas las Dreamettes consiguen la oportunidad de sus vidas cuando un productor musical las ve en un programa de talentos y les ofrece convertirse en las coristas de una famosa estrella nacional. Sin embargo, la exposición a la fama y al reconocimiento pondrá a prueba su amistad.
8 Mile
El talento para la música rap puede ser el boleto de un hombre blanco, para escapar de un vecindario pobre de Detroit. La película está protagonizada por Eminem y Brittany Murphy.
Mamma mia: Vamos otra vez
Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.
Prom
Una chica de Indiana no puede ir a su graduación porque quiere ir con su novia, y un grupo de actores de Broadway acude a su rescate. Una película de Ryan Murphy, creador de Glee, que está protagonizada por Meryl Streep, Nicole Kidman y James Corden.
La llamada
María y Susana son dos chicas de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano “La brújula”, al que acuden desde pequeñas. Ambas sienten una gran admiración por el género musical electro-latino y la fiesta en general, algo que no sigue la línea del campamento de verano. Sin embargo, un día Dios se le aparece a María, y esto cambiará la vida de las dos jóvenes.
La madre del blues
Corre el año de 1927 y Ma Rainey se encuentra grabando una nueva producción discográfica en un estudio de Chicago, Estados Unidos. La situación se empieza a poner tensa por las diferencias entre la llamada Reina del Blues, su agente y el productor. El control de su música es el motivo del enfrentamiento. Entre ellos, se encuentra el trompetista Levee, quien desea tener mayor protagonismo en la escena musical a través de un toque más contemporáneo en las canciones.