Hace unas horas atrás, se confirmó que Rachel Zegler será la encargada de interpretar a Blancanieves en el live-action de la princesa. Una decisión que generó polémica.
Desde hace tiempo que Disney está apostando por realizar live-action de sus películas más icónicas. Ya tuvimos a La bella y la bestia, Aladdin, Dumbo, El rey león, Mulán, Cruella y muy pronto tendremos la nueva versión de La Sirenita en la pantalla grande. La película será protagonizada por Halle Bailey, lo cual generó mucha polémica. Ahora la casa del ratón se enfrenta a un nuevo escándalo y esto se debe a la actriz que eligieron para protagonizar el live-action de Blancanieves.
Dicho esto, Disney ya encontró a la actriz que dará vida a Blancanieves. Se trata de Rachel Zegler, la joven que interpretará a María en el remake del musical West Side Story a cargo de Steven Spielberg. En cuanto al live-action de Blancanieves, este será dirigido por Marc Webb. Recientemente, el director reveló por qué la joven era la actriz indicada y perfecta para esta cinta: “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus muchos dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”.
Polémica por el live-action de Blancanieves
Y aunque Rachel Zegler seguramente es perfecta para encarnar a Blancanieves, su elección no fue bien recibida por algunos fanáticos del cuento. En las redes sociales, muchos usuarios están furiosos de que la actriz, de origen colombiano y polaco, sea la protagonista del live-action. Muchos aseguran que la joven no es “blanca como la nieve”, una característica que tiene la princesa y por la cual recibe el nombre Blancanieves.
Se espera que la producción del live-action comience en 2022. Tal vez, para aquel entonces, los fanáticos acepten que Rachel Zegler será la protagonista de la historia y que seguramente haga un excelente trabajo. La joven cuenta con un gran talento para el canto y la actuación, el cual definitivamente mostrará en la próxima película de Disney.
A continuación te mostramos algunos de los enojos por la elección de la actriz: