Friends: The reunion nos dejó grandes momentos inolvidables. Recientemente, Lisa Kudrow reveló un secreto sobre su momento con Lady Gaga.
Friends regresó después de 17 años de su episodio final, y los fanáticos no pueden estar más felices. El tan esperado reencuentro, que se estrenó a fines de mayo por HBO Max, nos trajo de regreso a los grandes protagonistas de la sitcom de los noventa. De esta manera, pudimos ver otra vez juntos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Un grupo de amigos que interpretaron a uno de los mejores personajes de los últimos tiempos.
En este especial, los televidentes acompañamos al elenco al set de grabación donde pudimos ver aquellos escenarios que tanta importancia tuvieron en Friends. Además, contaron muchas anécdotas y hasta recrearon escenas inolvidables de la serie. Una de ellas fue la tan famosa canción Smelly Cat cantada por Phoebe. Dicho esto, en esta reunión Lisa Kudrow volvió a entonar esta pegajosa canción después de tantos años. Pero, en esta oportunidad, contó con la participación de Lady Gaga.
Un momento muy emotivo
Aunque no se vio en la grabación de Friends: The Reunion, Lisa Kudrow reveló que cuando cantó Smelly Cat junto a Lady Gaga casi se puso a llorar. Principalmente cuando la cantante le agradeció por interpretar a Phoebe y representar a personas diferentes en la pequeña pantalla. “Me dejó alucinada, también porque venía de ella […] porque todo su mensaje es que hay que ser uno mismo, que simplemente tenemos que ser nosotros mismos. Fue increíble”, contó la actriz.
La actriz de Friends también reveló cómo fue volver a interpretar la famosa canción: “Estaba realmente nerviosa cuando escuché que querían retomarla, y cuando empecé a prepararme me di cuenta de que tenía que aprender Smelly Cat de nuevo. Afiné mi guitarra y descubrí que no me sé los acordes”, admitió Kudrow. “¡Pero todos los acordes estaban por ahí!. Así que gracias mundo, por publicar los acordes. Los aprendí de nuevo y se me cerró la garganta… ¡Estaba tan asustada! ¡No podía cantar!“.