Dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar grandes joyas del cine que nunca pasan de moda. ¡No te pierdas estos tres títulos!
Los clásicos del cine son inolvidables. Todos lograron su lugar en el séptimo arte y siempre son recordados con mucha admiración por todos los cinéfilos. En esta ocasión, Netflix decidió agregar a su catálogo algunas joyas del cine que si no viste tenés que hacerlo y si ya la has visto, no te podés perder la oportunidad de disfrutarla una vez más. En Cinéfilos decidimos recopilar tres películas aclamadas por la crítica disponibles en el servicio de streaming.
Clásicos del cine en Netflix
El orfanato
Un clásico de Juan Antonio Bayona que se cataloga como una de las mejores películas de terror y suspenso. El orfanato, que fue agregada recientemente en Netflix, comienza cuando Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.
Scarface
En esta joya del séptimo arte, Al Pacino da ida a Tony Montana. Un emigrante cubano frío e implacable que se instala en Miami con el propósito de convertirse en un gángster importante, y poder así ganar dinero y posición. Con la colaboración de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva, como traficante de cocaína, con el objetivo de acceder a la cúpula de una organización de narcos.
Atrápame si puedes
Con Steven Spielberg en la dirección y el protagónico de Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, Atrápame si puedes nos muestra la historia de un joven estafador que se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.