La actriz sufrió un colapso por culpa de la ficción de Netflix.
Erin Doherty dio vida a la princesa Ana en la tercera y cuarta temporada de The Crown. Recientemente, la actriz reconoció que sufrió “un colapso” debido a la gran presión que sintió cuando comenzó el rodaje de la famosa y exitosa serie de Netflix. A continuación te contamos más detalles al respecto.
A sus 28 años, la joven británica se enfrentó a tener que representar a una de las figuras más respetadas de la familia real. Esto le generó mucho temor a Erin Doherty, quien no la pasó muy bien cuando arrancó a formar parte de la serie The Crown. Además, se le sumó tener que trabajar junto a celebridades ya consagradas como Olivia Colman, en el papel de la reina Isabel II, y Tobías Menzies, quien interpretó al príncipe Felipe.
A raíz de esto, Erin Doherty admitió que antes de la serie trató de esconderse de los medios, pero tras su participación en la producción de Peter Morgan, esto se volvió prácticamente imposible. “Tuve un pequeño colapso, pero el primer año no tuve que hacer nada. Así que me salí con la mía“, indicó la actriz, según consignó Daily Express.

Abrumada por la serie
La actriz de The Crown describió como “intimidantes” sus primeros días en el set de rodaje. Y confesó que le temblaban las piernas cuando se cruzaba con colegas como Helena Bonham Carter, quien interpretó a la princesa Margarita. Más allá de sus miedos, Erin Doherty se convirtió en una de las favoritas del público. Pero su tiempo en el exitoso drama real llegó a su fin, ya que en la quinta temporada de la serie una nueva actriz ocupará su lugar.
Netflix confirmó que aún quedan dos entregas más de The Crown y, una vez más, la serie del servicio de streaming está cambiando todo su elenco.