La cuenta oficial de Instagram de la serie de Netflix, acaba de dar la peor noticia para los fanáticos: El actor Regé-Jean Page, quien daba vida al duque de Hastings, no estará en la segunda temporada.
El comunicado dice: “Queridos lectores, mientras todos los ojos estaban pendientes de la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown”.
Después del comunicado oficial, el propio actor publicó en su cuenta de Instagram un post de despedida a sus fans que tituló “El viaje de una vida” : “Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”
Por el momento todavía no se sabe cuándo llegará a Netflix la segunda temporada de Bridgerton pero sabemos que el actor no estará.