Un listado de filmes que te van a venir genial para el fin de semana.
A veces los fines de semana, si no tenés nada divertido para hacer o mirar, pueden tornarse un poco aburridos. Por esta razón, en Cinéfilos nos pusimos a buscar algunas películas de acción que pueden encontrarse en la plataforma de Netflix. En este listado encontrarán un popurrí de cintas conocidas y otras no tanto, donde verán muchas pelas y hasta se le escaparán algunas risas.
Películas de acción en Netflix
Kick-Ass
La cinta gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D’Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.
Jumanji: En la selva
Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.
Beirut
Un diplomático estadounidense tiene que cumplir una misión en Beirut, un lugar del que guarda un amargo recuerdo. Mientras, una agente de la CIA que trabaja de manera encubierta en la embajada debe protegerlo de aquellos que quieren matarlo.
La quinta ola
Con la humanidad a punto de extinguirse tras cuatro devastadores ataques alienígenas, la joven Cassey, de 16 años, intenta encontrar y proteger a su hermano pequeño durante la quinta ofensiva extraterrestre.
Misión de rescate
Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.