La actriz decidió terminar su relación con Ben Affleck, la cual arrancó en plena cuarentena.
Aunque durante la cuarentena se mostraban caminando agarrados de la mano y paseando a la mascota del actor, Ana de Armas y Ben Affleck decidieron darle un punto final a su relación. Un romance que llegó a durar menos de un año y que se convirtió en uno de los temas más hablados en Hollywood.
Al parecer, la joven actriz de Cuba no quería pasar tanto tiempo en Los Ángeles, lugar donde reside el intérprete de Batman. Pero lo cierto es que poco se sabe sobre su ruptura. Sin embargo, en las últimas horas, la actriz decidió tomar una decisión definitiva y que tomó de sorpresa a sus seguidores: cerró su cuenta de Twitter.
Por el momento no se sabe si esta repentina decisión está vinculada con su separación con Ben Affleck, o simplemente fue algo que tenía ganas de hacerlo. Sin embargo, no se debe pasar por alto que en Twitter se hablaba mucho de su relación con el actor, donde muchas personas los criticaban por dar paseos sin barbijo, otros celebraron su separación y muchos se reían del hecho de que el actor arrojara a la basura un figura de cartón de Ana de Armas. Se llegó a decir que Casey Affleck fue el encargo de tirar dicho cartón, pero el hermano de Ben lo negó por completo.
Mientras las teorías acerca de esta ex relación y su ex cuenta de Twitter siguen circulando por internet, Ana de Armas se prepara para sus próximos proyectos. La chica Bond encarnará a Marilyn Monroe en la película Blonde de Netflix.