Mientras esperas el estreno de la segunda temporada de Bridgerton, te dejamos este listado de series que te van a encantar.
Bridgerton está en boca de todos. Ya sea por los récords de audiencia que batió en Netflix, el protagonista Regé-Jean Page o su historia que atrapó a muchos espectadores. Hace unos días, Netflix finalmente renovó la serie para una segunda temporada. Algo que se esperaba, teniendo en cuenta que está basada en una saga de libros y que su éxito fue mundial.
Por otra parte, en Cinéfilos ya te habíamos recomendado películas que tenés que ver si te gustó Bridgerton. Pero, en esta ocasión, quisimos recopilar algunas series que te van a fascinar al igual que la ficción de Netflix.
Series que tenés que ver si sos fan de Bridgerton
Gran Hotel
Una serie española de tres temporadas que logró conquistar a todo el mundo. La ficción se sitúa en España, en 1905, donde un hombre consigue trabajo como camarero en el “Gran Hotel” para investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que desconoce es que en su camino está a punto de cruzarse con su gran amor.
El tiempo entre costuras
La ficción sigue la vida de Sira, una modista que llevada por el amor de un hombre, se marcha desde el Madrid convulso previo a la Guerra Civil a Tánger, donde sin querer se verá envuelta en una trama de espionaje.
Downton Abbey
Tal vez una de las series de época más taquillera de la historia. Esta ficción vemos las vidas de la familia Crawley y de sus sirvientes en la casa campestre de la familia. Todo comienza con una muerte en el hundimiento del Titanic en 1912 que deja el futuro de la propiedad Downton Abbey sin herederos.
Outlander
Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.
Velvet
La historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda gobernado por su padre. Ambos están decididos a vivir su amor y quebrar las normas de la época, pero no será nada fácil para ellos.
Gentleman Jack
La serie se sitúa en Halifax (West Yorkshire), 1832. Allí conoceremos a Anne Lister, una joven determinada a cambiar el destino de su vieja casa familiar, Shibden Hall. En Gentleman Jack, la audiencia irán descubriendo las relaciones que Anne mantiene con las personas de su entorno: sus familiares, los sirvientes, los inquilinos y los rivales de la industria.
Las chicas del cable
Justo antes del crash del 29 se abre en Madrid la primera empresa nacional de teléfonos. Muchas mujeres esperan conseguir allí un trabajo que no solo representara una ocupación sino progreso y modernidad en esa época.