La última película de Pixar disponible en Disney + fue el gran último estreno de 2020 y por si te quedaste con ganas de más películas sobre su temática sobre música y disfrutar el momento, te traemos otras películas que también deberían encantarte.

La La Land

Damian Chazelle entregó un mensaje similar en sus dos películas, Whiplash y La La Land. En esta última, interpretada por Ryan Gosling y Emma Stone el protagonista era un apasionado del jazz como Joe Gardner, y conseguía su sueños, su pequeño templo a la música, el Seb’s.

Intensamente

Pixar ya había hecho emocionar a su público con sus historias simples y desgarradoras y hace 5 años volvió a hacerlo con Intensamente en la que explicaba de manera muy efectiva cómo funcionan las emociones dentro nuestro.

-

Ray

Además de emocionar, ‘Soul’ rinde homenaje al jazz. Muchas películas han reverenciado ese género musical en la gran pantalla, como la que protagonizó Jamie Foxx en 2004 y le valió su premios Oscar por esa interpretación. Ray está basada en la vida del músico Ray Charles.

-

Wall-E

También de Pixar. Wall-e cuenta la historia entre una máquina de avanzada, que se la pasa buscando tierra fértil, y la maquina que limpia un desastre causado por humanos flojos. Wall-e descubre el sentido de su máquina, o de su vida, junto a Eva. Esta película nos emociona e invita reflexionar acerca la tecnología, la deshumanización y los límites que nos imponemos en la mente.

Recomendación Cinematográfica: WALL-E | Blog Hogwarts


Coco

Si te gustó el mensaje de Soul y no viste Coco es tu momento. Esta película de Disney está centrada en el camino de la vida después de la muerte. Entre bailes, aventuras y alegrías tiene un mensaje alentador de que nadie se va para siempre. Por qué verla: Si te llega el mensaje de la vida después de la muerte, cuando Joe está en el limbo.

¿cuál otra recomiendan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -