La segunda temporada tuvo un final épico con la participación de un personaje muy querido e importante en el universo de Star Wars.

Después de una primera temporada muy exitosa, no podíamos esperar que la segunda entrega de The Mandalorian termine de la misma manera. ¡O incluso muchísimo mejor! El viernes pasado se estrenó en último episodio de la segunda temporada en Disney+, y al final de dicho capítulo apareció un personaje que enloqueció por completo a los fanáticos. Si todavía no viste el final, tené cuidado… se vienen algunos spoilers.

Cuando todo parece complicarse y la vida de Mando, Baby Yoda y sus amigos está en peligro, apareció él para salvarlos. ¿De quién hablamos? nada más ni nada menos que del gran Luke Skywalker. Uno de los personajes más queridos e importantes dentro de la franquicia de Star Wars, apareció en el episodio final de la segunda temporada de The Mandalorian dejando con la boca abierta a toda la audiencia.

El regreso de Luke Skywalker

Mark Hamill, actor que actualmente tiene 69 años, no logró separarse de Luke Skywalker y los fanáticos tampoco logran superarlo. Desde 1977, cuando protagonizó la primera película de la franquicia, el actor participo en total en seis películas de la saga. Por esta razón, Jon Favreau quiso tenerlo nuevamente en su papel para The Mandalorian y encontró una manera muy particular de hacerlo.

Mediante una técnica de CGI (Imagen generada por computadora) los productores agregaron el rostro joven de Mark Hamill al cuerpo del artista Max Lloyd Jones, que tiene características físicas similares. Como si se tratara de un videojuego, la cara del personaje quedó idéntica y hasta pudo tener diálogos.

Este recurso utilizado en The Mandalorian fue celebrado por muchísimos fanáticos, quienes no dudaron expresar en las redes sociales su emoción de ver a Luke Skywalker junto a Baby Yoda.

Desde Facebook
- publicidad -