The Prom es la película encargada de reunir nuevamente a las grandiosas Meryl Streep y Nicole Kidman en las pantallas. Dirigida por Ryan Murphy llega a la plataforma de Netflix el 11 de diciembre.

The Prom se basa en la obra de teatro de Broadway, The Prom, estrenada en el año 2016. La película reúne a varias figuras conocidas: el actor y conductor James Corden (The Late Late Show with James Corden), el famoso actor de musicales, Andrew Rannells, el actor Keegan- Michael Key (Playing House) y cuenta con la participación de la actriz Kerry Washington (Scandal, Little Fires Everywhere). También forman parte de la película Ariana DeBose y Jo Ellen Pellman en roles centrales de la historia.

¿De qué va?

Es un musical con mucho brillo que reúne a un grupo de artistas que se encuentran “acabados” y deciden buscar una causa benéfica a la que apoyar para revivir sus medios de vida. Dee Dee Allen (Meryl Streep), dos veces ganadora del premio Tony, se asocia con Barry Glickman (James Corden) para hacer un musical sobre Eleanor Roosevelt que termina en fracaso y con ellos relegados de los medios. Deciden reactivar su vida ayudando en una causa benéfica. En el medio, se les unen Angie Dickinson (Nicole Kidman), una corista del teatro de Broadway y Trent Oliver (Andrew Rannells), un actor con poca suerte. Emma Nolan (Jo Ellen Pellman) es una estudiante de último año de la secundaria que quiere llevar a su novia Alyssa (Ariana DeBosa) al baile de graduación pero se lo prohíben. El cuarteto de los musicales encuentra su “causa benéfica” y decide viajar hasta la América profunda para apoyar a las dos chicas que quieren ir juntas al baile.

Mirá las primeras imágenes de la película:

Meryl Streep y Nicole Kidman se reencuentran luego del éxito de Big Little Lies, serie multipremiada de HBO. En Big Little Lies, tuvieron muchas escenas juntas: Mary Loise (Meryl Streep) era la suegra Celeste (Nicole Kidman) y llegó para descubrir qué había pasado con su hijo. La química de ellas es incuestionable y ¡qué hermoso! verlas brillar juntas nuevamente.

El fenómeno Ryan Murphy

El imparable Ryan Murphy parece ser una de las figuras de este año. En enero, estrenó 9-1-1: Lone Star, una serie para Fox que nace de la serie 9-1-1 y de la que es creador, productor ejecutivo y escritor de algunos capítulos. En mayo, estrenó la miniserie Hollywood en Netflix en la que figura como el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie. En junio, se estrenó la segunda temporada de The Politician, serie de la que, también, es el creador, productor ejecutivo y escritor de algunos de los capítulos. En septiembre, se estrenó la serie The Ratched de la que es uno de los productores ejecutivos. Hace pocos días, se estrenó la película The Boys in the Band de la que es uno de sus productores. 

El showrunner de Glee, American Horror Story y Pose tiene como objetivo darle el protagonismo de sus creaciones a minorías sexuales, mujeres y afroamericanos y esto se demuestra en cada una de sus obras: el predominio de personajes femeninos empoderados como los de Sarah Paulson en American Horror Story, American Crime Story y The Ratched o Gwyneth Paltrow en The Politician o Naya Rivera y Lea Michele en Glee; protagónicos gay presentes en The Boys in the Band; la representación de afroamericanos con Laura Harrier en Hollywood; la importancia en la inclusión de minorías sexuales con el elenco de Pose

The Prom no será la excepción pues se trata de una pareja lesbiana adolescente que quiere mostrarse libremente sin que nadie les prohiba su amor.

Desde Facebook
- publicidad -