el actor habría estado interesado por el personaje de Lucas Lee, quién finalmente fue interpretado por Chris Evans

Se acaban de cumplir 10 años del estreno de Scott Pilgrim vs The World«, una de las películas más icónicas por los amantes de la cultura geek, y aunque parece imposible imaginar la película sin cualquiera de personajes de su elenco, recientemente en una entrevista con Vanity Fair, el equipo de producción dio a conocer que, durante la etapa de desarrollo, Robert Pattinson habría mostrado interés por interpretar al personaje de Lucas Lee.

“Lo recuerdo vívidamente”, dijo el director Edgar Wright. “El hizo una lectura mucho más intensa del personaje. Obviamente, Robert es un actor increíble y alguien con quién amaría trabajar ahora. Pero era una aproximación muy diferente de la que hizo Chris

Robert Pattinson hizo casting para Scott Pilgrim vs the World

Recuerdo que estábamos preguntándole sobre Twilight y el era como ‘Si, no lo sé. Solo la vi. Está bien, creo, no lo sé’”, comenta Jennifer Euston, directora de casting. Allison Jones, otra de las directoras de casting, añadió: “El era realmente bueno con el acento americano”. Evans terminó obteniendo el papel, haciéndolo uno de sus personajes mejor recordados por sus fans.


Desde Facebook
- publicidad -