Se cumple un nuevo aniversario del estreno de la entrañable película de Danny DeVito y su inolvidable protagonista cambió de vida radicalmente.

Matilda era una niña extremadamente inteligente que, con sus poderes especiales, logró sobreponerse a las miserias del mundo adulto que la destrata simplemente por el hecho de ser distinta.

La actriz que le dio vida a esta niña encantadora fue Mara Wilson quien luego de este trabajo, decidió alejarse de las cámaras para comenzar una nueva vida alejada de la fama. El pasado 24 de julio, cumplió 33 años. y subió la siguiente foto a sus redes sociales:

View this post on Instagram

Thirty-three. Thanks for the birthday wishes!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

Actualmente, Mara es escritora y dramaturga. En el 2016 presentó su libro ¿Dónde estoy ahora? Historias verdaderas de la fama accidental en la infancia, en el que relata los miedos y las inseguridades que tenía cuando era niña y los malos momentos que tuvo que pasar siendo una actriz infantil.

Con solo 12 años, sufrió la manipulación de unas fotos. Encontró en la web fotos de ella desnuda, con solo esa edad y lo cuenta en primera persona en su libro.

¿Qué recuerdan de la icónica película, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -