El director de 12 Monos y Brazil asegura tener guion, elenco, y hasta una fecha para comenzar filmaciones de su nuevo proyecto.

Luego de estrenar en 2018 “The Man Who Killed Don Quixote”, el director Terry Gilliam no concreto más películas por distintos motivos. Recientemente el director brindó una entrevista al periódico italiano La Republica en la que compartió que su trabajo estaba inspirado en concepto abandonado por el cineasta Stanley Kubrick, el cual se vio frenado por la pandemia. 

«Estaba haciendo una película que originalmente fue una idea de Stanley Kubrick. Había un guion y tenía un elenco, pero la cuarentena ha arruinado todo”, comenta Gilliam.

-

El director confirmó que la cuarentena lo encuentra trabajando en un libro sobre los storyboards de todas las películas que ha logrado terminar.

Recordemos que esta no sería la primera ocasión que alguien retoma una idea de Kubrick. Ya lo hizo Steven Spielberg con “A.I. Artificial Intelligence”, película en la que Kubrick trabajó durante años en su desarrollo hasta que éste le confiara el proyecto a Spielberg, quién decidió filmarlo como un homenaje póstumo. 


Desde Facebook
- publicidad -