Inicialmente el film iba a ser estrenado el 8 de noviembre del 2019. Pero sufrió varios retrasos, y recién podrá verse en los cines en el año 2021.

Parece que el destino de la vigésimoquinta entrega del agente más famoso no cuenta con el mejor destino. La quinta y última actuación de Daniel Craig como James Bond podría ser vista a mitad del año que viene.

Se programó inicialmente para el 8 de noviembre del 2019 antes de ser trasladada al 8 de abril del 2020. Debido al Covid-19, los dos estudios encargados de la distribución de la película; MGM en Estados Unidos y Universal a nivel mundial, mudaron la fecha hasta fines de noviembre del 2020. En las últimas horas, ambas productoras habrían decidido que el film dirigido por Cary Fukunaga, sea estrenado en el verano 2021 del hemisferio norte, cuando los cines estén abiertos a todo el público.

Este sería un estreno veraniego luego de 32 años.En 1989 se presentó el decimosexto proyecto de James Bond, Licence to Kill, último papel protagonizado por Timothy Dalton.

Cinéfilos, ¿Qué opinan de este nuevo retraso que barajan las productoras?

Desde Facebook
- publicidad -