¿Recuerdan la serie animada de El Autobús Mágico?

La famosa serie de los 90 tendrá una película producida por Elizabeth Banks, quien además será la mítica señorita Risos. 


El Autobús Mágico es una adaptación del libro homónimo de Joanna Cole con ilustraciones de Bruce Degen. Scholastic Entertainment en asociación con Universal Pictures, Marc Platt Productions y Brownstone Productions, se asociaron para llevar la historia a la pantalla grande.

La serie centrada en la ciencia presenta a la intrépida Sra. Frizzle y su clase, que emprenden viajes en su autobús escolar amarillo de aspecto familiar que se transforma mágicamente en un avión, submarino, nave espacial o tabla de surf, dependiendo del concepto científico que se esté explorando. Más de 80 millones de libros están impresos de The Magic School Bus en todo el mundo.

Según Collider, Banks también producirá la película junto con Max Handelman, Marc Platt, Adam Siegel, Lole Lucchese y Caitlin Friedman; y Alison Small, será la productora ejecutiva.

“Estamos encantados de dar vida a la icónica Sra. Frizzle y su entusiasmo por el conocimiento y la aventura de una manera nueva e innovadora que inspira a la próxima generación de niños a explorar la ciencia y apoya a los maestros dedicados que ayudan a que la ciencia sea real y accesible para los jóvenes estudiantes. todos los días «, dijo Lole Lucchese. 

«También estamos muy entusiasmados de trabajar con socios de primer nivel como Elizabeth Banks, Marc Platt Productions, Brownstone Productions, Universal Pictures y todo el increíble talento reunido para esta notable película». Agrego. 

Recordamos que en el 2017 debutó en Netflix, una secuela animada de la serie original, The Magic School Bus Rides Again , con Kate McKinnon ( SNL ) como la hermana de la Sra. Frizzle, Fiona.

Desde Facebook
- publicidad -