El famoso autobús de la película Into The Wild ha sido retirado después de que muchos turistas corrieran riego de vida al intentar encontrarlo.

Como podemos ver en las imágenes que les compartimos a continuación, un helicóptero del ejército estadounidense levantó al emblemático colectivo de Into The Wild de un sendero fuera del Parque Nacional Denali. El alcalde local dijo que era «un gran alivio».

¿Por qué?

Dos personas se ahogaron en los ríos en su camino hacia o desde el autobús y muchas más tuvieron que ser rescatadas.

En 1992 el autobús fue habitado por el aventurero de 24 años Chris McCandless, quien finalmente murió de hambre.Su historia fue contada por el autor Jon Krakauer en el libro de 1996 Into The Wild. En 2007 el libro fue adaptado a una película dirigida por Sean Penn.

El autobús fue trasladado y colocado en un camión de plataforma del Departamento de Transporte de Alaska. Su eliminación fue un esfuerzo coordinado entre el Departamento de Recursos Naturales de Alaska y la Guardia Nacional del Ejército de Alaska, que asumió el trabajo como una misión de entrenamiento de transporte aéreo de vehículos sin costo alguno para el estado.

El autobús permanecerá almacenado en un lugar seguro, y el estado está considerando opciones para su ubicación permanente.

¿Qué opinan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -