Basada en la película de Crystal Moselle, la nueva serie de HBO de seis episodios estrenará todos sus episodios juntos, el viernes 12 de junio, en HBO GO.

Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg son quienes fueron parte del elenco original de la Skate Kitchen, y ahora vuelven a unirse en la ficción para crear Betty, serie que sigue a un diverso grupo de jóvenes mujeres que viven en el mundo predominantemente masculino del patinaje, en la ciudad de Nueva York.

Betty, Gravity y otros estrenos de la semana en HBO ...

¿De qué va?

La nueva miniserie nos presenta a un grupo de amigas skaters y sigue su vida cotidiana mientras se enfrentan a todos en este mundo dominado por los hombres. El título Betty proviene del apodo despectivo que con el que a veces los hombres las llaman. Más allá de eso, las chicas también se enamoran, abordan problemas y se embarcan en pequeñas aventuras en Nueva York.

Betty' Review: HBO TV Show About Female Skateboarders – Variety

El elenco de amigas está acompañado por Reza Nader como Farouk, Edmud Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

BETTY es dirigida por Crystal Moselle.

¿La esperan, cinéfilos? ¿Vieron Skate Kitchen? ¡La recomendamos!

Desde Facebook
- publicidad -