¿Y si hoy vemos una de zombies?

Si te gustó Reality Z, la nueva serie de Netflix, te dejamos una lista de series y películas con esta temática, también disponibles en la plataforma de streaming.

Black summer – Serie (2019)

Una madre busca a su hija mientras extraños se unen para sobrevivir en las horas más oscuras de un Apocalipsis zombie.

Apocalipsis zombie: la nueva apuesta de Netflix es "Black Summer ...

Daybreak – Serie (2019)

En un mundo postapocalíptico lleno de zombies y pandillas, un adolescente busca a su amor perdido.

Daybreak' es cancelada: la serie de Netflix no tendrá temporada 2


Cargo – Película (2018)

Este thriller post-apocalíptico que narra la historia de un padre que tras ser infectado por un «virus zombi» cuando es mordido por su mujer, deberá poner a salvo a su hija, no sólo del resto de muertos vivientes, sino de sí mismo.

Cargo: Lentos y entretenidos zombies australianos : Cinescopia


Invasión zombie – Película (2016)

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

REVIEW] Invasión Zombie: Viaje Extraordinario

Nación Z – Serie (2018)

Tres años después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio funcional especializado para el tratamiento de virus espera recibir su sangre.

Z Nation, estreno de la quinta temporada a finales de 2018 ...

Day of the Death: Bloodline – Película (2018)

Un pequeño grupo de personal militar y algunos sobrevivientes vive en un búnker subterráneo mientras tratan de encontrar una cura, ya que los zombis se han apoderado del mundo.

Lo bueno y lo malo de la nueva película de zombies: Day of the ...

Maggie – Película (2015)

Una pandemia sacude los Estados Unidos, convirtiendo a los infectados en zombis, y Maggie, la hija adolescente de un granjero, se ve afectada por la enfermedad. No obstante, el amor incondicional de su padre le profesa está por encima de la vida y la muerte.

Próximo Estreno} “Maggie”: ¿Un Zombie-Drama? – Revista Pantallas
Desde Facebook
- publicidad -