Una de las películas más esperadas del 2020 presenta su trailer oficial en un evento de FORNITE pero ya nos llegó un adelanto.

 La película protagonizada por Robert Pattinson, John David Washington, Clemence Poesy, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Himesh Patel y Kenneth Branagh es probablemente una de las películas más esperadas de este año, aunque la crisis del coronavirus podría postergar su estreno.

A pesar de que aún se desconoce cuándo llegará el filme a la gran pantalla, Tenet ya finalizó la etapa de edición y comenzó a mostrar sus adelantos. El clip, emitido como un anuncio de televisión, contiene nuevas tomas de la película, incluida una secuencia protagonizada por John David Washington y Clemence Poesy.

El siguiente adelanto también asegura que habrá un tráiler más completo en las próximas horas que se verá primero y en exclusiva en Fornite.

El spot también apunta que la película estará “próximamente en cines”, aunque no indica una fecha de lanzamiento específica. En principio está previsto que su lanzamiento sea el próximo 17 de julio, aunque la pandemia de COVID-19 podría aplazarlo hasta agosto.

   “A Chris realmente le gustaría que la película se estrene en salas de cine“, dijo el CEO de IMAX, Richard Gelfond, sobre la opinión de Nolan. “No conozco a nadie en Estados Unidos que esté presionando más para reabrir los cines y lanzar su película que Nolan”.




Desde Facebook
- publicidad -