La nueva película sobre Matilda estará basada en el musical de Broadway, en el que la señorita Trunchbull también fue interpretada por un hombre.

El actor reconocidísimo por interpretar a Voldemort, entre otros, fue confirmado para el papel de la malvada directora de la escuela Crunchem Hall, la señorita Trunchbull -conocida como Tronchatoro en América Latina- en la nueva adaptación cinematográfica que hará Netflix de la novela clásica para niños de Roald Dahl, “Matilda”.

Según informa DeadlineMatthew Warchus (‘Pride’) dirigirá el proyecto, como también lo hizo con la obra de teatro, y el guion estará a cargo de Dennis Kelly.

Matilda': Ralph Fiennes será Tronchatoro en la película de Netflix ...

La plataforma de streaming ha colaborado con Sony, que se encargará de estrenar la película en los cines ingleses, mientras que en el resto del mundo su lanzamiento será exclusivamente digital, así lo asegura  The Hollywood Reporter.

Además de Voldemorth, Ralph Fiennes se ha destacado en el cine por sus actuaciones en películas como “La lista de Schindler”, donde fue el oficial de las SS Amon Goeth, o “El paciente inglés”, en la que interpretó al conde László Almásy.

Todavía y, dado a la pandemia que estamos atravesando, no hay fechas confirmadas sobre el comienzo del rodaje.


Desde Facebook
- publicidad -