Llega el videojuego basado en la popular serie de la BBC y ya tenemos su primer trailer.

La exitosa serie Peaky Blinders tendrá su propio videojuego y el portal IGN dio a conocer recientemente más información sobre “Peaky Blinders: Mastermind”, un título de lógica y estrategia protagonizado por los célebres hermanos Shelby y que se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Esta adaptación interactiva de la popular serie de la BBC fue desarrollada por el estudio británico FuturLab y será distribuida por de la editora Curve Digital. El título se presenta como una precuela de los eventos narrados en la serie y según informan su creadores, contaron con la colaboración creativa de Steven Knight.

Peaky Blinders tendrá videojuego y estrena trailers

El primer tráiler de Peaky Blinders: Mastermind muestra como el juego combinará la lógica con la estrategia. La clave será la sincronización, pues el jugador deberá alternar entro los diferentes miembros de la familia Shelby para superar cada misión.

Cada uno de los personajes contará con diferentes habilidades. Según IGN, Tommy podrá amenazar, Arthur peleará y pateará puertas, Polly podrá sobornar y abrir cerraduras, John incendiará y peleará, Ada provocará distracciones y el pequeño Finn podrá colarse por sitios pequeños y robar.

Los encargados de la música del videojuego son los integrantes del grupo Feverist, quienes también realizaron música para la serie.

¿Saldrá tan bueno como la serie, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -