El mayor fenómeno de Netflix de los últimos tiempos continuará en otro formato

Solo Stranger Things logró superar los 34,3 millones de espectadores que tuvo Tiger King en su estreno. Dada la obsesión que logró despertar, Netflix ya planea una serie inspirándose en la historia de Joe Exotic, con su guionista estrella.

Ryan Murphy (Glee, American horror story American crime story), está en conversaciones con Rob Lowe para adentrarse todavía más en la figura de Joe Exotic, el domador de tigres que se encuentra en prisión y que protagoniza una de las historias reales más insólitas que se hayan visto. En tiger king reveló algunas como intentos de asesinato, desapariciones, incendios provocados, poligamia, sectas, entre muchas otras.

No sabes qué ver en Netflix? 'Tiger King' está a punto de quitarle ...

“Ryan Murphy y yo estamos desarrollando nuestra propia versión de esta historia enfermiza. ¡Estén atentos!”, dijo Lowe en sus redes sociales.

Por supuesto que la serie de Tiger King será desarrollada en Netflix, plataforma donde Ryan Murphy trabaja de forma exclusiva desde hace más de dos años, cuando decidió firmar un acuerdo de 300 millones de dólares por crear nuevos contenidos de forma exclusiva para Netflix.


Desde Facebook
- publicidad -