Hoy se cumplen 18 años del estreno de la exitosa serie argentina y sus protagonistas se unieron para hacer reflexionar a sus seguidores sobre la crisis mundial que estamos atravesando.

Hace casi dos décadas que Federico D’Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld estrenaban la primera de las dos temporadas de ‘Los Simuladores’, la serie que fue furor en el país, y la posibilidad de una nueva entrega sigue en pie y revoluciona a los fans.

Cada vez que los miembros de Los Simuladores se reúnen o interactúan públicamente, alimentan esa ilusión siempre abierta de volver a ver en pantalla a la serie dirigida por Damian Szifron sobre el grupo de amigos que resolvió problemas cotidianos a través de simulacros.

En esta ocasión, se unieron a través de videollamada, simulando que el coronavirus se trata de un operativo y con la intención de colaborar en la concientización de los argentinos, donde todos los ciudadanos están cumpliendo un aislamiento obligatorio y deberán quedarse en su casa.

Fue Federico D’elia quien compartió el “operativo” en su cuenta de Instagram hace instantes y ya le alegró la cuarentena a miles de fans:

View this post on Instagram

#Yomequedoencasa #Lossimuladores

A post shared by @ fededelia on

Desde Facebook
- publicidad -