Ubicada en la famosa plaza Leicester, se inauguró la estatua de bronce del emblemático personaje.

En el corazón del West End de Londres, donde se encuentran encontrar los mejores espectáculos y teatros de la ciudad, hay un nuevo atractivo.

Además de sus espectáculos para grandes y pequeños, la plaza recibe miles de turistas a diario por el paseo de estatuas de bronce, “Scenes in the Square”, que consta de nueve personajes legendarios. Esta atracción gratuita muestra personajes de películas clásicas inmortalizados en bronce.

Mr. Bean fue la última adquisición de la plaza y se incorporó en el marco de su aniversario número 30 de la primera vez que se emitió en TV. La misma se encuentra caracterizada con su traje y su llamativa sonrisa.

La plaza recibe más de dos millones de visitas por día y la estatua de Mr Bean no pasa desapercibida ya que cientos de turistas a diario pasan a tomarse una foto con ella.

Además de Mr Bean, se encuentran en esta plaza estatuas de Superhéroes de DC, Batman y Wonder Woman, Gene Kelly, Singin ‘in the Rain y la encantadora Mary Poppins, hasta el brillante Bugs Bunny, el maravilloso Paddington Bear y los cómicos legendarios Laurel y Hardy.

Resultado de imagen para mr bean estatua
Desde Facebook
- publicidad -