El creador de La maldición de Hill House vuelve con una nueva historia de terror, esta vez inspirada en el libro Otra vuelta de tuerca

Después del éxito que supuso La maldición de Hill House, que se convirtió en una de las preferidas de los amantes del terror y terminó de consagrar al ya halagado Mike Flanagan, Netflix anunció que veríamos una nueva entrega de la saga. Así, el realizador puso manos a la obra y se encargó de expandir su universo con una nueva tanda de capítulos en los que contará una historia diferente.

Esta semana, Flanagan confirmó en su cuenta de Twitter que el rodaje había concluido y que estaba todo listo para comenzar la etapa de postproducción de una serie que regresaría recién a finales de este año. «Felicitaciones al elenco y el equipo técnico, las caras familiares y las nuevas, y felicitaciones a los realizadores que se sumaron a esta nueva temporada y la hicieron propia», escribió en su red social.

Bajo el título de La maldición de Bly Manor, esta nueva temporada se basará en la novela Otra vuelta de tuerca escrita por Henry James, aunque utilizando también fantasmas de otras obras de dicho escritor. El elenco estará conformado por varios de sus actores fetiche, como Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel, Catherine Parker y T’Nia Miller.

Desde Facebook
- publicidad -