Tras los grandes éxitos que logró con sus nuevos remake live-action, parece ser que Disney quiere continuar sacando provecho de su fuente de la fortuna y Rapunzel podría ser la nueva protagonista. 

Desde hace un tiempo, Disney viene apostando por la gran estrategia de llevar adelante remakes de sus famosos clásicos animados. Ya pudimos ver en el cine a El Rey León, Aladdin, Dumbo, La Bella y la Bestia, y próximamente también a Mulán. Mientras trabaja en La Sirenita, parecer ser que la empresa tiene pensado continuar explotando esta nueva riqueza y Rapunzel podría ser la nueva protagonista. 

Resultado de imagen para Rapunzel

En ese sentido, pese a que todavía no hay nada confirmado por parte de la Casa de Mickey Mouse, desde el portal de The Disinsider aseguran que Disney estaría trabajando en una película live-action de la famosa princesa. Un detalle para destacar, es que dicho rumor no asegura si esta posible producción será una nueva historia o un remake realista de Enredados, la popular película animada de 2010. Aun así, el portal ya confirma que el guión estaría en manos de Ashleigh Powell (El cascanueces y los cuatro reinos) y la compañía ya estaría en busca de un director.

Aunque la información no esté confirmada, no sorprende mucho que Disney quiera llevar adelante una nueva película de Rapunzel. Tengamos en cuenta que Enredados contó con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Donna Murphy en su versión en inglés y recaudó $593 millones de dólares a nivel mundial. Esta enorme cifra y gran éxito dieron pie a un cortometraje, una película para televisión y una serie animada para Disney Channel.

Desde Facebook
- publicidad -