La serie debuta en la plataforma el próximo 7 de febrero y ya fue renovada por una segunda temporada

Qué difícil no pensar en Netflix y recordar a Stranger Things como el éxito incuestionable de la plataforma. Desde la llegada de la serie, toda producción que pase el filtro de las autoridades de la N roja y se convierta en un estreno candente no puede evitar se comparada con la creación de los hermanos Duffer.

Una de las más recientes apuestas en el servicio de streaming que lidera el mercado será Locke and Key, la adaptación de la novela gráfica escrita por Joe Hill (nada más y nada menos que el hijo de Stephen King) e ilustrada por Gabriel Rodríguez. La historia se centra en tres hermanos que, tras la muerte de su padre, se mudan a Massachusetts a una vieja mansión familiar. Allí, descubren diferentes llaves con cualidades mágicas que les permitirán disfrutar de un sinfín de aventuras aunque, claro, todo tiene su precio y con ello llegan los problemas.

Al parecer, el origen de las llaves tiene que ver con un grupo de soldados que durante la Guerra de Independencia Norteamericana encontró un portal a una dimensión que les permitió crearlas. Apuntada claramente al público juvenil, la serie se estrenará el próximo 7 de febrero y ya fue renovada por una segunda entrega.

Originalmente publicada entre 2008 y 2013, la novela tuvo un piloto adaptado por Fox que terminó sin levantar vuelo, así como también hubo uno desarrollado por Hulu que corrió la misma suerte. Fue entonces cuando apareció Netflix para llevar adelante la historia bajo la mirada de Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) como showrunners.

En el reparto aparecen Jackson Robert Scott (It), Connor Jessup (American Crime) y Emilia Jones (Utopia) dándole vida a los tres hermanos Locke. La primera temporada cuenta de 10 episodios y acá podés ver el avance de la serie:

Desde Facebook
- publicidad -