IMDb también se equivoca.

En el día de hoy el director de El Gran Hotel Budapest, Isle of dog y demás, fue tendencia mundial porque anunciaron que su próxima película duraría más de 4 horas. Pero no, tranquilos, finalmente todo fue un error de IMDb.

La propia Fox Searchlight, distribuidora de la película, brindó un comunicado recientemente y confirmó que la duración final real de ‘The French Dispatch’ será de 108 minutos, es decir, poco más de una hora y tres cuartos.

El malentendido surgió a partir de un error en IMDb, la base de datos fílmicos fundamental de Internet, donde aparecía esa extensa duración ha generado opiniones de todo tipo. ¿Se imaginan 240 minutos de color y simétrica fantasía?

Sobre The French Dispatch sabemos que se tratará de “una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias conectadas entre sí”.

Y el elenco estará encabezado por Timothée ChalametSaoirse RonanBenicio del ToroWillem DafoeKate WinsletTilda SwintonBill MurrayLéa SeydouxAdrien BrodyFrances McDormandOwen WilsonAlex LawtherJeffrey WrightCécile De FranceMathieu AmalricHenry WinklerElisabeth MossChristoph WaltzRupert FriendJason Schwartzman y Fisher Stevens.

Desde Facebook
- publicidad -