Uno de los momentos mas divertidos de la gala de los Golden Globes 2020, fue lo que hizo Brad Pitt cuando ganó el premio a Mejor Actor Secundario en una película por “Once Upon a Time in Hollywood”.
“Quiero empezar agradeciendo a Quentin Tarantino, esta película es una experiencia que nunca olvidaré”, comenzó Brad Pitt con su discurso, para luego dirigirse a Leo. “A mi cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin ti… De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa“, bromeó, despertando risas entre quienes vieron Titanic.
La frase alude a una de las cintas mas famosas de la historia del cine, Titanic, protagonizado por DiCaprio y Kate Winslet en 1997. Uno de los grandes debates que generó la producción fue si Rose DeWitt Bukater podía hacerle lugar a Jack Dawson en la puerta que usaba a modo de balsa mientras esperaban ser rescatados tras el hundimiento.
Además el actor hizo chistes sobre acudir sin pareja a los Globo de Oro.
“Quería traer a mi madre, pero de cualquier mujer junto a la que yo esté de pie, dirán que estoy saliendo con ella, así que habría sido incómodo”, dijo, sonriendo.