Warner-DC dio a conocer las fechas exactas en las que los superhéroes interpretados por Zachary Levi y Ezra Miller, respectivamente, llegarán a las salas

El calendario de estrenos en Warner-DC sigue llenando casilleros. A la reciente confirmación de Black Adam se sumaron las de los estrenos de Shazam! 2 y The Flash para el 2022.

La primera en llegar será la secuela de Shazam! protagonizada por Zachary Levi, que tras una gran recepción del personaje volverá a la pantalla grande el 1 de abril de 2022. En este sentido, teniendo en cuenta que Black Adam se estrena el 22 de diciembre de 2021, lo más probable es que ambas producciones ocurran en simultáneo y los personajes no se crucen, por el momento, en una misma cinta.

Por su parte, The Flash tendrá su debut el 1 de julio de 2022 y todo apunta a que la dirección recaerá en Andy Muschietti. Durante un tiempo, desfilaron un par de realizadores que por distintas razones se bajaron del proyecto, y parece que tras el éxito de It, el argentino será el elegido para mover los hilos de la historia en solitario para el personaje encarnado por Ezra Miller.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¿Se retira Jack Black?
Artículo siguientePrimeras imágenes oficiales de “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.