Conocé el bar que rinde homenaje a la época dorada de Hollywood con una experiencia gastronómica única.

Ubicado en un shopping de la zona norte de Buenos Aires, El Capitan Deli propone un viaje a Hollywood de los años 50 a través de la gastronomía y el cine.

La ambientación de éste restaurant es un paraíso para cualquier cinéfilo. Sus paredes atesoran fotos exclusivas de iconos del cine y pósters de los mejores clásicos de la industria.

La oferta gastronómica es muy variada y sus platos tienen nombres de películas de todos los tiempos como «Piratas del Caribe», «Harry Potter» «gladiador» o clásicos nacionales como «Cara de queso», entre muchos otros.

El Teatro de Hollywood en el que se inspiraron para crear El Capitan Deli es el famoso Hollywood Theatre District, creado a principios de 1920, cuando Los Angeles, y en especial Hollywood, se comenzaba a erguir como la cuna del cine moderno. Por entonces, el arquitecto Charles Toberman (apodado «El Padre de Hollywood») realiza esta obra que se transformaría en cuna de innumerables alfombras rojas en la grandiosa historia del cine americano, tuvo sus momentos de gloria y de ocaso, pero se mantiene abierto hasta el día de la fecha, convirtiéndose en un clásico de todos los tiempos.

¿Querés cenar en El Capitan y ganarte entradas al cine? Participá en instagram del último gran sorteo del año.


Desde Facebook
- publicidad -