Tendremos que esperar para tener la primer mirada del traje oficial de The Batman. ¿Por qué? La razón de ello es que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para alcanzar la musculatura necesaria para interpretar a Bruce Wayne.
De acuerdo con la periodista Grace Randolph (vía CosmicBookNews), “También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’. Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas.”
Se espera que The Batman se estrene en el verano de 2021 y ya cuenta con un reparto que incluye Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como El Acertijo, John Turturro como Carmine Falcone, y Andy Serkis como Alfred Pennyworth