La serie protagonizada por Claire Danes comenzará a despedirse tras 8 entregas y casi una década en pantalla a partir de febrero

«¿Cómo podés estar tan segura si hay 180 días de tu vida que no recordás?», le pregunta un oficial a Carrie (Claire Danes) en un interrogatorio. Mientras ella intenta saber si están acusándola de algo, el primer teáser de la octava temporada de Homeland empieza a ponernos en clima de cara a lo que será la despedida de la serie.

Tras haber estado en cautiverio durante un largo rato, la séptima entrega finalizó con Claire quebrada emocionalmente, reencontrándose con Saul. Por 7 meses los rusos tuvieron a la protagonista de la serie encerrada, negándole la medicina que necesita para controlar su bipolaridad y destruyéndola psicológicamente, algo que será el punto de partida clave para la octava temporada.

Centrándose originalmente en las amenazas terroristas en territorio norteamericano, la ficción fue evolucionando y tratando fanatismos dentro y fuera de los Estados Unidos. Así, fue ganando una gran cantidad de premios como mejor serie dramática, gracias al increíble protagónico de Danes. En febrero, debutará la octava y última entrega de la ficción creada por Alex Gansa.

Desde Facebook
- publicidad -