La reciente película de Paul Downs, “La carrera de Brittany”, cuenta la historia de una mujer que tiene que bajar de peso y, sin nunca haber hecho ejercicio, se pone como meta correr la maratón más grande de Nueva York.

Sobre la trama y mucho más, hablamos con su protagonista, Jillian Bell, y nos dijo lo siguiente.

– Teniendo en cuenta que esta película transmite varios mensajes ¿cuál de ellos destacas?

Yo creo que el mensaje que se pretende dar desde esta película tiene que ver con el progreso, con la idea de no dejar de intentar llegar a una meta  por más difícil que parezca y por más que todo el mundo te diga que no podes hacerlo. Creo que es lo que trata de decir la película en algún sentido.

– ¿Qué significó para vos hacer un protagónico en una película como esta?

Fue muy importante para mí porque fue la primera vez que tuve un papel protagónico, por eso esta película hace la diferencia del resto de las otras en las que trabajé generalmente. Fue una gran experiencia hacer este personaje de Brittany, con todas sus peculiaridades y también el hecho de ser la protagonista de una película  es algo muy importante, no solo para mí  personalmente sino también para mi carrera.

– ¿Cuán importante creés que es la relación con el director?

Creo que es fundamental, Paul Downs (director de la película) es genial y trabajar con el fue increíble para mi. Me facilitó muchísimo las cosas y creo que sin eso, sin el diálogo con el director, no hubiera sido posible sentirme tan cómoda. 

– ¿Te sentís o alguna vez te sentiste identificada con Brittany?

Si, sin dudarlo, a veces es muy difícil estar conforme con una misma y empezás a creer que toda la gente piensa igual que vos, sobre vos y se torna algo horrible. 

Imagen relacionada

– ¿Cuál fue la parte más difícil y cuál la más fácil de interpretar a este personaje?

Al principio me pareció difícil porque fue el primer protagónico que tuve y quería concentrarme en los detalles, además teniendo en cuenta que el personaje de Brittany tiene una personalidad particular. Pero al final terminó siendo fácil porque me gustó mucho el personaje. 

Desde Facebook
- publicidad -