Michelle Pfeiffer, encargada de encarnar a la mítica villana en Batman Vuelve (1992) de Tim Burton, le brindó un particular consejo a Zöe Kravitz, futura “Gatúbela” en “The Batman”

Michelle Pfeiffer se consolida a lo largo de la historia del cine como la “Catwoman” o “Gatúbela” más elogiada desde “Batman Vuelve” (1992) de Tim Burton. Pero a pocos de días de confirmarse la presencia de Zöe Kravitz en el personaje de Selina Kyle, la aclamada actriz aconseja a la futura Catwoman a través de una entrevista televisada durante el programa “Good Morning America” que “Asegúrate que cuando estén diseñando el traje, consideren el cómo irás al baño”.

The Batman dirigida por Matt Reeves, tiene previsto su estreno para el 25 de junio del 2021.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorThe Batman ya tiene nuevo villano: Paul Dano encarnará a El Acertijo
Artículo siguiente10 series imperdíbles para ver en Flow
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.