La empresa planea un monstruoso lanzamiento de su nueva plataforma svod y con ello la incorporación de producciones que parecen infalibles, como las series del universo Marvel o una nueva visión sobre la vida de Kevin McCallister

Con la incorporación de Fox al mundo Disney, comenzaron a enumerarse posibles proyectos que podrían formar parte de la casa del ratón en un futuro no muy lejano. Si bien las principales discusiones giraban en torno a la posibilidad de que el Universo Cinematográfico de Marvel se completara con las llegadas de los X-Men, no eran esos los únicos planes de la compañía.

Esta semana comenzó a hablarse de cuatro franquicias que serán repensadas por completo desde la lupa de los productores de Disney. Se trata de Mi pobre angelito, Una noche en el museo, Más barato por docena y El diario de un chico en apuros. Entre todas las cintas de las sagas mencionadas, Fox llegó a recaudar 2.850,3 millones de dólares, siendo las protagonizadas por Ben Stiller y Macaulay Culkin (en las dos primeras de la saga), las que más aportaron a la suma.

Será interesante ver de qué manera se replantean clásicos como el de Mi pobre angelito, totalmente asociado en la cultura pop a Macaulay Culkin. Por otro lado, habrá que ver si en el caso de Más barato por docena logran conformar un elenco de peso como el de las que protagonizaron Steve Martin, Hillary Duff y Bonnie Hunt, por mencionar algunos nombres.

Desde Facebook
- publicidad -