Una de las características más preponderantes de la serie “Peaky Blinders” es precisamente su banda sonora. La ciudad donde se desarrolla la trama, será el espacio seleccionado para celebrar su merecido festival de música.

‘The Legitimate Peaky Blinders Festival’ tiene fecha confirmada para los días 14 y 15 de septiembre del corriente año y el lugar escogido es nada más y nada menos que la ciudad de Birmingham, aquella donde vimos nacer y desarrollarse la historia de los hermanos Shelby.

El objetivo del festival consiste en celebrar el excelente soundtrack que caracteriza a la exitosa serie emitida por la BBC, cuyos fanáticos se encuentran en la ansiosa espera del estreno de su quinta temporada. La noticia de tal evento fue anunciada en las redes de la BBC de la siguiente manera:

El line up del festival será encabezado por Primal Scream, Anna Calvi, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky.

Con más de doscientos actores en escena y una recreación de escenarios fidedignos a la serie, el objetivo de tales experiencias sería hacer más real el acercamiento de sus fanáticos con las locaciones y personajes que le dieron vida a la misma. La famosa compañía Rambert será la encargada de llevar a cabo una actuación de baile, como asimismo se espera un desfile de moda. El creador de la serie- Steven Knight– realizará un conservatorio destinado a interactuar con su público y despejar algunas dudas acerca de lo que sucederá con Thomas Shelby y su familia durante la quinta temporada.

Desde Facebook
- publicidad -