El equipo de Pixar encontró inspiración para crear a sus nuevos personajes en los siguientes muñecos vintages.

A ellos hacen referencia los nuevos personajes de la cuarta entrega de la saga, con los que los protagonistas se topan en la tienda de antigüedades y la feria.

Duke Caboom

toy story 4 original toys

Duke Caboom es uno de los nuevos juguetes de la franquicia, y está basado directamente en el juguete que reproducía la figura y las acrobacias del motociclista canadiense Evel Knievel, extremadamente popular durante las décadas de 1960 y 1970. Y, precisamente, el dilema emocional del personaje en la película es no poder cumplir con las expectativas de su anuncio televisivo

Giggle McDimples

toy story 4 original toys

Esta minúscula agente de policía de la microscópica Miniópolis es el juguete más pequeño de la saga y está directamente inspirada en la línea de las muñecas y accesorios Polly Pocket, de Mattel, muy popular en la década de 1990.

Gabby Gabby

toy story 4 original toys

Esta aparentemente adorable muñeca pero de voz nada agradable debido al defecto de fabricación en su caja de resonancia está inspirada en las muñecas parlantes de la línea Chatty Cathy de Mattel, lanzada en la década de 1960.

Los Bensons

Charlie McCarthy toy story 4

También los secuaces de Gabby Gabby, y en concreto su líder, tienen como referencia a otro muñeco ventrílocuo real: Charlie McCarthy, un muñeco vestido de traje y con monóculo que Edgar Bergen utilizaba en sus actuaciones en la década de 1920.

Fuente: Fotogramas

Desde Facebook
- publicidad -