El actor que interpretó durante las dos temporadas de la serie al multifacético Emilio Ravenna, fue consultado sobre un posible regreso de Los Simuladores y aseguró que “va a ocurrir”.

Pasaron años del capítulo final de la temporada 2 de la emblematica serie argentina y los actores continuaron con sus carreras, pero todavía no logran que en las entrevistas y en la via publica dejen de ser consultado sobre un posible regreso de la serie.

Esta vez fue Diego Peretti el consultado por Cadena 3 sobre el regreso de Los Simuladores y aseguró que la predisposición para volver a la pantalla existe y “va a ocurrir” pero advirtió que “no en lo inmediato”.

“Todos (incluido el director y guionista Damián Szifrón) hemos manifestado que nos gustaría mucho hacer (una película), pero hace falta encontrar la historia, escribir el guion, estar de acuerdo con el guion y esas cosas que todavía no tenemos una idea de qué hacer. Pero la predisposición está, creo va a ocurrir pero no en lo inmediato”, lanzó.

Además afirmó la existencia de un pacto de regresar todos juntos o no hacerlo. “Eso me parece que es un lindo pacto, todo lo que se cierra herméticamente no funciona, pero al día de hoy me parece que está muy bien que sea así y el que nos creó como personajes y casi héroes está bien que sea ese código”, reveló.

Anteriormente había sido Alejandro Fiore (Lamponne) el que había confirmado una película.

Falta la palabra (y la idea) de Szifrón, ¿lo ayudamos con algún caso, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -