La exitosa serie de Netflix volverá el próximo 4 de julio y parece que las cosas se pondrán muy densas en el pequeño pueblo de Hawkin
¿Alguien quiere pensar en el demogorgon? Cuando Stranger things nació hace ya casi tres años, se convirtió inmediatamente en una de las favoritas de los usuarios de Netflix. En aquellos tiempos, Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Mike (Finn Wolfhard) e Eleven (Millie Bobby Brown) sólo tenían que preocuparse por esta letal criatura a la que podían combatir con palos. Atrás quedó todo eso, o al menos así parece ser la sensación que genera la nueva criatura que acecha Hawkins.
Hubo que esperar más de un año luego de ver la segunda temporada para que nos compartieran la tercera entrega, que sólo está a unas semanas de desembarcar en la plataforma. El próximo 4 de julio podrán sentarse a disfrutar de los nuevos episodios y saber cómo siguen las cosas con estos chicos bastante crecidos.
Ayer por la noche, Netflix lanzó un nuevo avance, el último de todos los que se verán antes del estreno, y el dato más relevante pasa por la confirmación de que el nuevo villano de la saga será Billy (Dacre Montgomery), algo con lo que se veía especulando. Es que, aquel portal que Eleven cerró al final del último episodio dejó a la criatura del Upside-Down de este lado del mundo.
Después de haber afectado a Will (Noah Schnapp), el monstruo acechará con furia a toda la ciudad, y así se puede ver en el avance que te dejamos acá abajo: