El próximo 26 de junio, un terrible huracán se desatará en las salas de cine de Argentina con el estreno de Infierno en la Tormenta el film dirigido por Alexandre Aja.

La película tiene a Haley (Kaya Scodelario) situada en el peor escenario posible: un implacable huracán azota Florida y ella decide quedarse pese a la orden de evacuar la ciudad. Haley tiene un buen motivo. Debe buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido en medio de la tempestad.

Al encontrarlo, pese a que se encuentra gravemente herido, parece que la peor parte pasó, pero ambos quedan atrapados en la casa en una zona que rápidamente queda bajo el agua al paso del huracán.

En un momento dado, escapar de la tormenta se convierte en el menor de los problemas para Haley y su padre, cuando descubren que el agua trae consigo peligros más mortíferos. Si la tormenta no te atrapa, los cocodrilos lo harán.

De los productores Craig Flores (300), Sam Raimi (No respire, Evil Dead) y Alexandre Aja, Infierno en la tormenta es una película de suspenso y terror distribuida por Paramount.

Mirá el tráiler:

Desde Facebook
- publicidad -